Ayudas I+D+i

Este servicio está orientado a que las empresas que confían en nuestro trabajo como expertos asesores de innovación, obtengan los beneficios que supone la obtención de ayudas públicas.

Existen ayudas regionales, nacionales y europeas, todas ellas centradas en financiar proyectos de I+D+i, tanto en empresas dedicadas al negocio de forma individual, como a nivel de empresas en referencia al consorcio.

De manera concreta, el servicio de ayuda I+D+i de Innovación Inteligente, se centra en la identificación de aquellas convocatorias de ayudas, que de una manera inequívoca, mejor encajen con las necesidades de financiación de cada empresa cliente.

Así es como asistimos en todo el proceso de análisis, desde la presentación de la propuesta hasta la justificación de la misma.

Esta tarea la realizamos de manera independiente al número de empresas implicadas en un mismo proyecto.

Experiencia en Asesoramientos de

Ayudas I+D+i 

Expertos

Los expertos en este tipo de ayudas trabajan de forma continua en cada detalle que se encuentre implicado en el éxito de las empresas que confían en este manera de trabajar.

Empresas

Las empresas innovadoras de cualquier sector pueden estar tranquilas con la gestión que realizamos desde Innovación Inteligente, porque tenemos en cuenta todos aquellos aspectos que son fundamentales en la consecución de las metas que cada cliente se ha planteado.

Gestión

En este sentido, una adecuada gestión del proyecto debe incluir un plan concreto, una acción, una verificación y un hecho final, y en todas estas fases incluye la creatividad como factor imprescindible para el éxito final.

Memorias

Todo el trabajo se focaliza en preparar y presentar una memoria final de proyecto, donde exista una versión detallada de todas las solicitudes de ayudas técnicas, así como todas las ayudas de tipo económico y administrativo que sean necesarias en cada caso particular.

Referentes

En definitiva, todas las ayudas tienen un referente concreto y tangible tanto en ámbitos públicos como privados.

CDTI

En esta misma línea de ayudas también se incluyen las ayudas CDTI, que son aquellas destinadas al Centro de Desarrollo tecnológico Industrial, donde de manera reciente se han aprobado dos nuevos tipos de proyectos.

ayudas_i+d_n1
logo

Sin más, el objetivo de las ayudas I+D+i siempre será favorable para todas las empresas que las soliciten y que cumplan los requisitos básicos que se encuentran impuestos en la actualidad.