En INNOVACIÓN INTELIGENTE conseguimos las ayudas que la empresa necesita para llevar a cabo su proyecto de innovación.

Así es como apostamos por la innovación y la tecnología, y de igual forma, es así como avanzamos como empresa de gran ayuda para todo tipo de empresas preocupadas por su rendimiento y éxito futuro.

La marca de nuestra compañía significa que apostamos para que las ayudas solicitadas, se orienten a conseguir cubrir las necesidades de financiación de naturaleza pública que la empresa precisa.

La especialización nos hace diferentes y únicos, y hace posible que aportemos lo mejor de cada asesoramiento en cualquier área de los negocios con los que nos implicamos desde la raíz.

Nuestro equipo de consultores está especializado de manera exclusiva en este tipo de financiación, 
 y cuenta con un profundo conocimiento de las principales áreas que actualmente existen y que son las siguientes:

Ayudas públicas

Ayudas públicas: ayudas regionales, nacionales y europeas
que financian los proyectos de I+D+i.

Deducciones fiscales

Deducciones fiscales, que se aplican sobre la cuota del Impuesto de Sociedades, por dedicación a actividades de I+D+i.

Bonificaciones

Bonificaciones a la Seguridad Social por personal dedicado a la I+D+i, de hasta un 40% en cada cuota personal.

En todos los casos

Soluciones

En todos los casos, buscamos las mejores soluciones para las empresas, porque consideramos que las que buscan trabajar de esta manera, transparente, eficaz  y de forma concienzuda, son las que tienen
 “las de ganar” en la sociedad actual.

En relación con estas medidas y soluciones, disponemos de ciertos números que indican que el éxito es uno de nuestros principales objetivos,
y esos números son los siguientes:

  • Al 100% de nuestros clientes les han resultado rentables nuestros servicios, y nos remitimos a los casos de éxito.
  • Multiplicamos por 3 la participación de nuestros clientes en nuevos programas y líneas de financiación, de forma que la satisfacción de los clientes es totalmente visible.
Resultados Rentables
100%
Ratio de Éxito
100%
Participación de Clientes
60%
Ratio de Éxito
70%
  • Más del 60% de nuestros clientes participan todos los años en programas de ayudas, porque han considerado que es una manera potente de alcanzar el éxito que siempre han deseado.
  • Contamos con un ratio de éxito por programa de más del 70%, y de forma normal el ratio de éxito es de un 30%. Estos números saltan a la vista, demostrando que esta forma de proceder solo puede potenciar el éxito final.
financiacion-proyectos_i+d_sec1

En Innovación Inteligente somos un equipo de profesionales trabajando por el éxito de todas nuestras empresas clientes, aportando valor en cada proceso de asesoramiento, y valorando cada nueva aportación que a cada experto se les ocurre.

Así es como es posible llegar a soluciones que derrochan eficacia, profesionalidad y el mejor rumbo para el futuro de esas organizaciones.

Los casos de éxito que nos definen, son aquellos que nos demuestran que el hecho de hacer las cosas bien, siempre tiene su recompensa, y eso es lo que ocurre en nuestro caso.

Empresas satisfechas, clientes tranquilos y soluciones eficaces son tres pilares fundamentales que hacen de nuestra marca, Innovación Inteligente, un referente de primera calidad en el mundo de la gestión innovadora del éxito empresarial.