Innova Servicios

Subvenciones I+D

Actualmente existen multitud de líneas de ayudas orientadas a financiar la inversión en innovación,
que serán aplicadas según las necesidades que surjan a cada empresa, de forma que se detectan las que resulten más interesantes sobre otras. 

De manera habitual, es una combinación de todas las ayudas, aunque de forma analítica y una vez visualizadas, se estudian las que resulten de real aplicación, ya que podrían ser incompatibles unas con otras, a pesar de tratarse de ayudas individualizadas.

Para alcanzar el éxito primero planteamos un inicial análisis de situación que tiene como objetivo generar un “mapa de ayudas” personalizado, donde seleccionamos aquellas líneas que podrían encajar mejor con las necesidades actuales de la empresa en cuestión, y así desplegar nuestros servicios disponibles con el mayor rango de eficiencia.

Servicios

Te ayudamos a conseguir subvenciones I+D

Los principales servicios que desarrollamos en Innovación Inteligente,  son los siguientes:

Consecución de bonificaciones a la seguridad social

Las empresas que cuentan en plantilla con personal dedicado en exclusiva al desarrollo de actividades innovadoras pueden disfrutar de una bonificación del 40% en la cuota de la Seguridad Social por cada uno de ellos.

Desde Innovación Inteligente nos encargamos de identificar las actividades innovadoras, así como el personal adscrito, y el acompañamiento en la generación de la documentación justificativa necesaria para poder aplicar dichas bonificaciones.

Consecución de ayudas públicas

Actualmente existen ayudas europeas, nacionales y regionales orientadas a financiar proyectos de I+D+i, tanto a nivel individual como a nivel de consorcio. El servicio de Innovación Inteligente se centra en identificar aquellas convocatorias de ayudas que mejor encajan con las necesidades de financiación de cada empresa cliente, y asistir en todo el proceso, desde la presentación de la propuesta hasta la justificación de las mismas. Y ello con independencia del número de empresas implicadas en un mismo proyecto.

Consecución de deducciones fiscales

Al amparo de la legislación fiscal española, las empresas que lleven a cabo actividades de I+D+i pueden aplicarse deducciones sobre la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades. Nuestro servicio está orientado a la identificación de todos los proyectos que sean susceptibles de deducir y acompañar a la empresa en todo el proceso para que pueda aprovechar dicho incentivo con total seguridad.
subvenciones_i+d_sec1
logo

Este tipo de servicios y ayudas que prestamos a las empresas que confían en nosotros, son la mejor forma de demostrar que trabajamos por la innovación y la tecnología, porque nos comprometemos con políticas de investigación que se desarrollan para mejoras sustanciales en la sociedad actual.

En este sentido, los servicios que ofrecemos atienden a cierta tipología que exponemos a continuación:

  • En cuanto a la elaboración de estados de situación para ver la posibilidad de tramitar ayudas potenciales, se valoran las ayudas públicas, las deducciones fiscales I+D+i, las bonificaciones I+D+i, y el Patent Box, que es un incentivo que consiste en aminorar en un 60% la renta neta antes de ceder un activo intangible, como diseños industriales, patentes o Know How.
  • Respecto a la asistencia de tramitaciones de financión pública, se engloban los servicios de memoria técnica, de defensa de la novedad, de la colaboración de universidades y de la memoria económica.

Consigue las mejores subvenciones I+D

Expertos en innovación & tecnología

En general, las labores de asesoramiento, acompañamiento e información que llevamos a cabo con los clientes dentro de la filosofía de trabajo de Innovación Inteligente, forman parte de un proceso de ayuda permanecen que solo una organización como la nuestra es capaz de ofrecer a los clientes finales.

Somos expertos en innovación y tecnología, y eso es algo que siempre se deberá aprovechar y valorar en todos los contextos.

Confiar en Innovación Inteligente es confiar en la calidad de un trabajo bien hecho en el ámbito de la innovación y la tecnología más actual.

Más información sobre subvenciones I+D

SUBVENCIONES I+D+i

Son muchas las ayudas que están orientadas a financiar la inversión en proyectos de innovación, y que se aplican según las necesidades de cada proyecto que nos presentes.

Nuestra función es detectar esas líneas de ayuda que mejor garanticen el éxito de tu proyecto, y que resulten de pleno interés en todos los sentidos, ya que aspirar a todas las ayudas podría resultar incompatible, e ir en contra de los resultados que se podrían obtener si se centran las subvenciones I+D de forma individual.

Aquí es el momento en el que se debe plantear el famoso mapa de ayudas, donde se visualizan todas aquellas que se consideran que podrían encajar con el proyecto innovador que se tiene entre manos.

Ese mapa ayudará a ver qué ayudas son las que se podrán realizar con total éxito, y será así como los servicios dedicados a la innovación y al desarrollo que tengas pensados para el desarrollo de tu empresa, se puedan llevar al ámbito de la máxima eficiencia, los máximos beneficios y resultados, y la más adecuada optimización de todos los recursos que las ayudas y subvenciones aportarán.

SUBVENCIONES I+D+i: SERVICIOS

¿Quieres conseguir subvenciones en I+D para tu proyecto en tu empresa?

Nosotros te ayudamos de la siguiente manera, aprovéchala y cuenta con Innovación inteligente para alcanzar tus sueños:

  • Consecución de bonificaciones a la Seguridad Social: será tan sencillo como gestionar subvenciones de I+D en aquellos casos de empresas que cuenten entre su personal con personal experto y dedicado de forma exclusiva en funciones de tipo innovador y tecnológico, haciéndose eco del objetivo final de su proyecto concreto.

Nosotros identificamos el personal innovador y las actividades que realizan, y en función de los datos podemos bonificarte de hasta un 40% en la cuota de la seguridad Social por cada uno de dichos empelados.

  • Consecución de ayudas públicas: en este caso también nos centramos en identificar esas ayudas que mejor encajen con la línea de tu proyecto, tanto a nivel de consorcio como a nivel individual, y prestamos especial interés al hecho de cumplir las necesidades que te hayas impuesto como necesarias al iniciar tu proyecto de innovación y tecnología.
  • Consecución de deducciones fiscales: en todas aquellas empresas que igual que la tuya, tiene su actividad dedicada de manera exclusiva a la I+D+i, de forma que estas subvenciones en I+D se encargarán de ser deducibles en la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades, con todas las ventajas que este hecho conllevará para tu desarrollo óptimo del proyecto que están investigando y trabajando.

SUBVENCIONES I+D+i: EXPERTOS EN INNOVACION TECNOLOGICA

En todos los casos, somos capaces de atender todas las tipologías de proyectos basados en el desarrollo y la innovación tecnológica, de forma que las subvenciones en I+D que podemos obtener, se enfocan a:

  1. Elaborar estados de situación que aminoren en un 60% la renta neta, como diseños industriales, patentes o know-how.
  2. En cuanto a las tramitaciones públicas, con los servicios de memoria técnica y de defensa de la novedad, colaboramos con universidades de memoria económica.

Así es como expresamos la experiencia que poseemos en el ámbito de la innovación tecnológica, y como la ponemos a tu disposición para que tu proyecto sea considerado del mayor interés posible, con todos los beneficios que esa cuestión supondrá para tu marca y empresa.