Innova Servicios

Actualmente existen multitud de líneas de ayudas orientadas a financiar la inversión en innovación,
que serán aplicadas según las necesidades que surjan a cada empresa, de forma que se detectan las que resulten más interesantes sobre otras. 

De manera habitual, es una combinación de todas las ayudas, aunque de forma analítica y una vez visualizadas,
se estudian las que resulten de real aplicación, ya que podrían ser incompatibles unas con otras, a pesar de tratarse de ayudas individualizadas.

Para alcanzar el éxito primero planteamos un inicial análisis de situación que tiene como objetivo generar un “mapa de ayudas” personalizado,
donde seleccionamos aquellas líneas que podrían encajar mejor con las necesidades actuales de la empresa en cuestión, y así desplegar
nuestros servicios disponibles con el mayor rango de eficiencia.

Servicios

Los principales servicios que desarrollamos en Innovación Inteligente,  son los siguientes:

Consecución de bonificaciones a la seguridad social

Las empresas que cuentan en plantilla con personal dedicado en exclusiva al desarrollo de actividades innovadoras pueden disfrutar de una bonificación del 40% en la cuota de la Seguridad Social por cada uno de ellos.

Desde Innovación Inteligente nos encargamos de identificar las actividades innovadoras, así como el personal adscrito, y el acompañamiento en la generación de la documentación justificativa necesaria para poder aplicar dichas bonificaciones.

Consecución de ayudas públicas
Actualmente existen ayudas europeas, nacionales y regionales orientadas a financiar proyectos de I+D+i, tanto a nivel individual como a nivel de consorcio. El servicio de Innovación Inteligente se centra en identificar aquellas convocatorias de ayudas que mejor encajan con las necesidades de financiación de cada empresa cliente, y asistir en todo el proceso, desde la presentación de la propuesta hasta la justificación de las mismas. Y ello con independencia del número de empresas implicadas en un mismo proyecto.
Consecución de deducciones fiscales
Al amparo de la legislación fiscal española, las empresas que lleven a cabo actividades de I+D+i pueden aplicarse deducciones sobre la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades. Nuestro servicio está orientado a la identificación de todos los proyectos que sean susceptibles de deducir y acompañar a la empresa en todo el proceso para que pueda aprovechar dicho incentivo con total seguridad.
subvenciones_i+d_sec1
logo

Este tipo de servicios y ayudas que prestamos a las empresas que confían en nosotros, son la mejor forma de demostrar que trabajamos por la innovación y la tecnología, porque nos comprometemos con políticas de investigación que se desarrollan para mejoras sustanciales en la sociedad actual.

En este sentido, los servicios que ofrecemos atienden a cierta tipología que exponemos a continuación:

  • En cuanto a la elaboración de estados de situación para ver la posibilidad de tramitar ayudas potenciales, se valoran las ayudas públicas, las deducciones fiscales I+D+i, las bonificaciones I+D+i, y el Patent Box, que es un incentivo que consiste en aminorar en un 60% la renta neta antes de ceder un activo intangible, como diseños industriales, patentes o Know How.
  • Respecto a la asistencia de tramitaciones de financión pública, se engloban los servicios de memoria técnica, de defensa de la novedad, de la colaboración de universidades y de la memoria económica.
Expertos en innovación & tecnología

En general, las labores de asesoramiento, acompañamiento e información que llevamos a cabo con los clientes dentro de la filosofía de trabajo de Innovación Inteligente, forman parte de un proceso de ayuda permanecen que solo una organización como la nuestra es capaz de ofrecer a los clientes finales.

Somos expertos en innovación y tecnología, y eso es algo que siempre se deberá aprovechar y valorar en todos los contextos.

Confiar en Innovación Inteligente es confiar en la calidad de un trabajo bien hecho en el ámbito de la innovación y la tecnología más actual.