Servicios de consultoría para la innovación que interesan a tu empresa

En toda empresa surgen necesidades de innovación y tecnología que requieren ser atendidas para el correcto funcionamiento de la organización.

En Innovación Inteligente te contamos la importancia de contar con asesoría profesional para garantizar el éxito de tu innovación..

QUE BRINDAMOS EN NUESTRA CONSULTORIA QUE NOS DIFERENCIA DE LOS DEMAS

Somos la primera red de expertos en asesoramiento en ayudas para empresas que se encuentran en proceso de innovación..

Innovación Inteligente nace con la idea de poder asesorar a todo tipo de empresas que buscan innovar en el área tecnológica, de manera que podamos cubrir cualquier necesidad en materia de financiación pública.

A su vez, somos conscientes de la importancia que tiene la evolución de la tecnología aplicada a las empresas y de la necesidad de contar con financiación para llevar a cabo dichas inversiones.  

Queremos formar parte de tus ideas y proyectos para alcanzar el objetivo que buscas para tu empresa tecnológica.

Estamos para ayudarte en todas las áreas de gestión que integren la financiación para la innovación y tecnología.

Gestionamos cualquier necesidad financiera para que tu empresa alcance su meta, como parte de nuestro servicio de captación de financiación de proyectos I+D.

Nos diferenciamos como empresa única y eficaz, ya que profundizamos acerca de los puntos más críticos y complejos del proceso de solicitud de una ayuda, , como el área tecnológica y el área del mercado.

Tu idea de negocio innovador y tecnológico está más cerca de concretarse acercándote a nuestra consultoría I+D.

VALORES Y MISION DE INNOVACION INTELIGENTE

Nuestro compromiso con el progreso sostenible es la mejor estrategia para lograr un mundo más justo y equitativo.

La misión de Innovación Inteligente es colaborar para conseguir un mundo mejor y creemos que la forma de hacerlo es a través de la investigación y desarrollo

Cada día buscamos financiación pública para proyectos orientados a mejorar y avanzar en nuevos productos y servicios que contribuyan con este propósito.

Nuestro objetivo es aportar conocimiento y experiencia para que las empresas puedan invertir más en investigación y desarrollo. ¿Cómo lo conseguimos? Trabajando para obtener la financiación pública necesaria para llevar a cabo sus proyectos de I+D.

Somos expertos en todas las vías que pone la administración a disposición de las empresas: ayudas, deducciones fiscales y bonificaciones al personal dedicad a actividades de I+D+i.

consultoria-innovacion-empresas-1

UN SERVICIO PERSONALIZADO PARA CADA NECESIDAD DE NUESTROS CLIENTES

Para poder brindar el mejor servicio, contamos con profesionales capaces de ofrecer una respuesta clara a sus necesidades de financiación púnlica..

Durante todo el proceso de ejecución de un proyecto, acompañamos a nuestros clientes para que sientan confianza y seguridad en nosotros y también en el avance de sus objetivos.

Al mismo tiempo, mantenemos una comunicación fluida e información relevante sobre las nuevas oportunidades de financiación a las que puede acceder la organización.

CONSULTORIA EN INNOVACION: NUESTRAS AREAS DE GESTION

En Innovación Inteligente intervenimos para brindar asesoramiento y apoyo en todas aquellas áreas importantes para dar soluciones a cada empresa.

El núcleo de nuestra consultora está en la financiación pública, que puede ser a través de ayudas, deducciones fiscales y bonificaciones en la seguridad social.

Respecto a nuestro aporte, nos involucramos en el asesoramiento  económico y financiero, se establecen los planes de negocio y los escenarios económicos en los que se plasma cada compañía.

La gestión del plan de negocio considera los estándares ISO y el Compliance. Todo se solventa con el área contable, donde se engloban la mayoría de las áreas de cualquier empresa. Si tu empresa quiere llevar adelante un proyecto de innovación, estaremos encantados de asesorarte. En Innovación Inteligente escuchamos atentamente las necesidades de nuestros clientes para brindar soluciones financieras eficaces.

Compartir