Web Consultoría en Innovación

Bienvenido a la nueva web de Consultoría en Innovación: www.innovacioninteligente.com, una empresa que engloba una red de expertos en asesoramiento de todo tipo de empresas que trabajen áreas innovadoras, y basadas en la diversidad de la tecnología.

Se trata de una página web que se ha creado pensando en la usabilidad de cada cliente, de forma que se mejore el servicio de cara a los usuarios, y que de esa manera se pueda encontrar la información que se busca, con intuición, dedicación y rapidez.

Todos los servicios y particularidades de Innovación Inteligente quedarán reflejados en la nueva página web, y en todos los sentidos, se facilitará que los usuarios y futuros clientes, encuentren aquello que buscan, y no solo eso, sino que podrán ir más allá, e incluso se podrán gestionar algunos procesos de asesoramiento de forma directa en la página web.

El hecho de que cada cliente encuentre la información que busca, será un acercamiento directo a obtener el máximo beneficio de nuestras gestiones como expertos en asesoramiento innovador.

En definitiva, todo lo que el cliente o el usuario necesite saber, lo podrá encontrar de forma eficiente en esta nueva página web, donde la innovación, la inteligencia y el asesoramiento por parte de expertos en materias tecnológicas diversas, estarán siempre presentes en la toma de decisiones final.

QUE AREAS DE ASESORAMIENTO TRABAJAMOS: NECESIDADES ESTRUCTURADAS

Dentro del área intelectual se distinguen varias áreas implicadas de forma directa con la obtención de los resultados deseados y esperados.

En el ámbito de la protección jurídica, se parte de una base industrial y se protege el Know How, de forma que todas las dudas que surgen en esa línea de trabajo, se llevan a un equipo de expertos en inteligencia innovadora de nuestra marca, y ahí, tras una serie de gestiones, se concreta la solución más adaptada e innovadora.

Respecto al ámbito de la financiación, se tiene una base pública y se aplica al ámbito privado, de forma que esa adaptación corre de cuenta de la s ideas innovadoras que nuestros expertos desarrollan.

En cuanto al ámbito económico y financiero, la inteligencia innovadora permite transformar un plan de negocio inicial en un escenario económico con todo lujo de detalles.

También en el área de la gestión en general, se parte de unos estándares ISO y con procesos de inteligencia innovadora como los que desarrollamos en nuestra nueva página web, se consigue un plan compliance de máximo interés.

Estas son las necesidades que cualquier empresa puede tener en momentos en los que se plantea un cambio profundo en su forma de proceder y de conseguir mejores resultados, y nosotros desde Inteligencia Innovadora lo hacemos posible, con solo valorar ciertos parámetros por áreas y empresas.

TIPOS DE SERVICIOS Y ELEMENTOS DE DIFERENCIACION EN LA FINANCIACION PUBLICA

La aplicación de nuestros procesos se puede llevar a cabo tanto en la empresa pública como en la privada.

En el sector privado hablamos de casos de éxito, y en el caso del sector público se valoran otros aspectos, como son el tipo de servicios que se aportan, así como los elementos de diferenciación en el momento de hacer mejoras visibles en todas esas empresas públicas.

Nos estamos refiriendo a la elaboración del estado de situación actual en relación al estado potencial si existieran ayudas de cualquier tipo, y a partir de ahí se desarrollan procesos de ayudas, de bonificaciones, de deducciones fiscales, o de defensa de la novedad que afianzan la situación final en la que existe asistencia, tramitación, y financiación publica y medida de tal forma que velan por los beneficios directos de la empresa en cuestión.

Por otro lado, existen diferentes elementos de diferenciación que hacen posible que el éxito llegue a todas estas empresas, como son el asesoramiento en los puntos más críticos de la compañía, como el a´rea tecnológica, el a´rea de mercado o el área económica.

También existe un acompañamiento continuo a lo largo de la ejecución del proyecto, que justifica la ayuda en cada fase del mismo, y por último, la información que se expone de forma continuada sobre nuevas oportunidades de financiación.

En este sentido, tenemos una excelente relación con organismos que financias estas operaciones, como son el ICEX, red.es, CDTI o Gobierno de Navarra.

Esperamos que esta nueva página web sea del total agrado de nuestros clientes, y en ese sentido quedamos a su entera disposición para gestionar todo tipo de dudas y consultas que puedan surgir en referencia a lo que supone la Inteligencia Innovadora.

Esta página web ha sido creada y optimizada para posicionar en Google por Tu Posicionamiento Web en Madrid.

Compartir